Abogados de Inmigración en Austin

Nanthaveth and Associates puede asistirle en numerosas áreas relacionadas a ley de inmigración.

  • Inmigración de Familia
  • Inmigración Comercial
  • Deportaciones
  • Apelaciones
  • Certificaciones Laborales
  • Verificación de Eligibilidad de Empleo
  • Mucho más

Reserve Su Consulta Gratis

¿Tiene preguntas sobre su caso de inmigración? Nosotros contestaremos todas sus preguntas durante nuestra consulta gratis. Llame al (512) 371-9000 u oprima el botón para comenzar.

Reserve Su Consulta Gratis

Sobre Nosotros

Nuestro equipo está construido sobre una base de conocimiento y comprensión. Muchos de nuestros abogados y miembros del personal han pasado por el proceso de inmigración con sus propias familias. Con una combinación de experiencia legal e inmigración personal, estamos bien equipados para ayudarlo a navegar por las complejidades del proceso de inmigración de los EE. UU.

Group 2

Nuestro Equipo

En Nanthaveth & Associates, PLLC, actuaremos como su guía a través del complejo sistema de inmigración de EE. UU. Ofrecemos servicios legales integrales para los empleadores, así como para las personas. Un abogado de nuestra firma puede asesorarlo en asuntos tales como inmigración comercial, certificación laboral y ayudarle a obtener visas de trabajo para sus empleados, además de la verificación de elegibilidad de empleo y cualquier otro problema que pueda representar una barrera para las operaciones de su empresa. Podemos ayudarlo a solicitar una visa familiar, una visa de prometido o una visa de inmigración, y también lo guiaremos a través del proceso de obtención de la residencia permanente para obtener el estatus de residente permanente legal.

Cuando su derecho a vivir y trabajar en este país está en juego, no debe correr ningún riesgo representándose con los funcionarios de inmigración. Permita que un abogado de inmigración de nuestra oficina de abogados lo guíe a través del proceso y luche para defenderlo. Su preocupación es nuestra preocupación y le ofrecemos consejos honestos y directos que lo ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades

Nuestras oficinas están ubicadas centralmente en Austin, Texas y Baton Rouge, Louisiana, pero podemos trabajar con clientes en todo EE. UU. Y en todo el mundo. Ofrecemos servicios bilingües en español, laosiano y tailandés, y ofrecemos traducción en otros idiomas a pedido.

Dedicados

Nos enorgullecemos de ser receptivos con nuestros clientes y de buscar todas las opciones disponibles hasta que se encuentre una solución. Comienza con la plena comprensión de su situación única y sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Primero le ofreceremos una consulta inicial minuciosa, donde estableceremos opciones y le informaremos los plazos y el costo total involucrado.

Luego buscaremos la mejor opción disponible hasta que esté satisfecho con el resultado.

Confiables

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros y trabajamos duro para asegurarnos de que merecemos esa confianza. La honestidad y los altos estándares éticos son el núcleo de todo lo que hacemos.

¿Tiene Preguntas? Nosotros las Contestaremos.

¿Tiene dudas sobre su caso? Reserve su consulta gratis y se las contestaremos.

Testimonios

Me vi en la necesidad de contratar a un abogado de inmigración para ayudar a evaluar mi caso. Menos mal que encontré a Vi. Ella es muy profesional y al mismo tiempo recibí un servicio personal. Vi estaba calmado, paciente, extremadamente atento y receptivo todo el tiempo. Mi esposa y yo la bombardeamos con preguntas y ella siempre se mantuvo profesional y se cuidó mucho para asegurar que mis consultas fueran respondidas.

— Jesus P. (Austin, TX)

Estoy muy contento con el servicio que recibí del bufete de abogados Vi Nanthaveth. Mi esposa y yo nunca nos preocupamos por nuestro caso porque sabíamos que estaba en buenas manos. La preparación para nuestro caso fue muy profesional y muy completa. Cualquier cosa que podría surgir que pudiera retrasar nuestro caso ya fue resuelta en nuestro archivo. Definitivamente voy a recomendar Vi's Law Firm a cualquier persona que pueda tener preguntas sobre casos de inmigración.

— Abe C. (Austin, TX)

Actualmente estoy trabajando en un caso de inmigración y ¡contactar a Vi Nanthaveth fue una buena movida! Ya sea que pueda o no pueda ayudarlo con su caso, le puedo garantizar que hará todo lo posible para tratar de ayudarlo. A diferencia de otros abogados con los que he hablado, ella realmente tiene un "alma". Ella me mantuvo informado todo el tiempo y realmente mostró una preocupación genuina por mí y mi esposa.

—Randy S. (Nashville, TN)

Vi es un fantástico abogado. Siempre exhaustivo y conocedor de la ley de inmigración. He trabajado con ella durante muchos años y confío en ella por completo. La recomiendo ampliamente para cualquier desafío de inmigración que pueda tener. Le deseo éxito continuo por muchos años más.

—Barbara K. (New Port Richey, FL)

Inmigración Familiar

Family Immigration Attorney in Austin Texas Nanthaveth and Associates

Navegar por el proceso de inmigración por su cuenta puede ser confuso, especialmente cuando tiene una familia que cuidar. Estamos aquí para ayudarlo a comprender sus opciones y aliviar el estrés de su experiencia migratoria.

Inmigración Comercial

Austin Texas Business Immigration Law Firm Nanthaveth and Associates

Nanthaveth y Asociados tienen experiencia en obtener visas H-1B, visas R-1 religiosas, visas EB para trabajadores permanentes, visas F-1 y M-1 para estudiantes y más. Nuestros clientes de inmigración comercial incluyen trabajadores, dueños de negocios, inversionistas y corporaciones.

Deportación

Austin Deportation Immigration Attorney - Nanthveth and Associates

Los clientes en riesgo de deportación tienen una cantidad de opciones disponibles para ellos. Puede calificar para presentar una exención provisional I-601A, DACA o VAWA. Cualquiera que sea el caso, nuestros abogados pueden ayudarlo a encontrar el camino correcto.

Apelaciones

Immigration Appeals Austin Texas Immigration Attorney Nathaveth and Associates

¿Recibió una notificación de denegación de USCIS? En algunos casos, una decisión puede ser apelada. Nanthaveth y Asociados creará la mejor apelación para su caso y servirá como la sólida representación que necesita.

Nanthaveth & Associates Branding Guidelines 72dpi8

11211 Taylor Draper Lane Suite 107
Austin, TX 78759
Tel: (512) 371-9000

Hours: 8:00 AM - 6:00 PM

Payment: all major credit cards, cash, check, money orders, cashiers check

 

¿Tiene Preguntas? Nosotros las Contestaremos.

¿Tiene dudas sobre su caso? Reserve su consulta gratis y se las contestaremos.